SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE A LOS CLIENTES
Descripción de los Servicios
- Instalaciones personalizadas en las computadoras de los Clientes, de nuestros sistemas informáticos
- Reparación de Base de Datos de nuestros sistemas informáticos.
- Elaboración de Base de Datos Histórica de los rodeos, de nuestros sistemas informáticos Para ser beneficiario de este servicio el cliente debe tener como mínimo 8 meses de abonado.
- Realización y monitoreo de la Migración de datos de macoel 8, como de macoel ayuí
- Realización y monitoreo de la Migración de datos desde otros sistemas informáticos hacia macoel (ejemplo : programa de ARU y Mejoramiento Lechero)
- Actualización de la Base de Datos de los Reproductores inscriptos en ARU,
- Atención de consultas sobre el funcionamiento de los programas, y solución de problemas.
- Elaboración de Interfases específicas con hardware y/ o tecnologías no contempladas en macoel ayuí
- Servicio de Respaldo de la Base de Datos de los Clientes
- Servicios de diagnóstico de problemas y de mantenimiento básicos de la computadora
- Limpieza de virus, de troyanos, y eliminación de conflictos de windows
- Instalación de sistemas operativos y configuración de la computadora
- Configuración de la conectividad de las computadoras, con internet y otras redes externas.
Formas de acceder a todos o algunos de los Servicios
- Abono mensual o anual con el cual se accede a todos los servicios. Se puede efectivizar por varios procedimientos de común acuerdo entre el Cliente y MACO
- A través de un servicio telefónico del tipo 0900, se accede a los servicios que se pueden atender por esta vía, y es para los clientes que no están abonados. Próximamente se pondrá en funcionamiento
- Pago directo y contado por cada uno de los servicios requeridos.