SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE A LOS CLIENTES

Descripción de los Servicios

  1. Instalaciones personalizadas en las computadoras de los Clientes, de nuestros sistemas informáticos
  2. Reparación de Base de Datos de nuestros sistemas informáticos.
  3. Elaboración de Base de Datos Histórica de los rodeos, de nuestros sistemas informáticos Para ser beneficiario de este servicio el cliente debe tener como mínimo 8 meses de abonado.
  4. Realización y monitoreo de la Migración de datos de  macoel 8, como de macoel ayuí
  5. Realización y monitoreo de la Migración de datos desde otros sistemas informáticos hacia macoel (ejemplo : programa de ARU y Mejoramiento Lechero)
  6. Actualización de la Base de Datos de los Reproductores inscriptos en ARU,
  7. Atención de consultas sobre el funcionamiento de los programas, y solución de problemas.
  8. Elaboración de Interfases específicas con hardware y/ o tecnologías no contempladas en macoel ayuí
  9. Servicio de Respaldo de la Base de Datos de los Clientes
  10. Servicios de diagnóstico de problemas y de mantenimiento básicos de la computadora
  11. Limpieza de virus, de troyanos, y eliminación de conflictos de windows
  12. Instalación de sistemas operativos y configuración de la computadora
  13. Configuración de la conectividad de las computadoras, con internet y otras redes externas.

Formas de acceder a todos o algunos de los Servicios

  1. Abono mensual o anual con el cual se accede a todos los servicios. Se puede efectivizar por varios procedimientos de común acuerdo entre el Cliente y MACO
  2. A través de un servicio telefónico del tipo 0900, se accede a los servicios que se pueden atender por esta vía, y es para los clientes que no están abonados. Próximamente se pondrá en funcionamiento
  3. Pago directo y contado por cada uno de los servicios requeridos.